Pero esta fama en su carrera la convirtió también un personaje más de la prensa de corazón conociéndose públicamente cómo fue también su vida en el terreno personal. Ejemplo de ello fue su relación con Edmundo Arrocet, con quien tuvo un romance desde 2014 hasta 2020, momento en el que tomaron caminos separados. Según la familia Campos, la ruptura se había producido por WhatsApp, una actitud que le reprocharon durante muchos años. Según Bigote Arrocet, las cosas se habían producido con normalidad y la comunicación que se esperaría de una pareja sana.
Edmundo Arrocet aseguró que conoció la noticia por su representante también a primera hora de la mañana y se quedó muy impactado porque no tenía siquiera conocimiento de que María Teresa Campos estuviera enferma: "Yo no sabía que estaba mal porque llevo mucho tiempo fuera y no estaba mucho al tanto", explicaba. El que también fuera concursante de realities aseguró que la última vez que habló con ella fue cuando puso fin a su relación y desde entonces no ha estado muy al tanto de cómo le iba la vida: "La última vez que hablé con ella fue el día que me despedí".
"No se han portado bien conmigo ni se portaron bien con la mamá en su época"
Una última conversación que aún a día de hoy no se sabe como se produjo: "La gente dijo que fue por un Whatsapp, que eso fue una mentira de las que duele el alma (...) Había mucha comunicación y lo demás son inventos chinos. Que muestren el Whatsapp donde dicen que yo acabé con ella así. Fue una mentira infame, se llenaron muchas páginas sobre ello", decía cargando de forma indirecta con otra la propia María Teresa Campo y sus hijas, quienes contaron cómo había ocurrido todo en su momento.
La presentadora también le preguntó si tenía pensado llamara a Terelu o Carmen Borrego para darle el pésame: "Les escribiré, pero yo estoy con sentimientos encontrados con ellas", reconocía Arrocet guardando todavía cierto renco a ambas por lo vivido en los seis años de relación con su madre: "No se han portado bien conmigo ni se portaron bien con la mamá en su época", espetaba dejando un poco sorprendidos a todos los colaboradores.
Pero la cosa no se quedó aquí y cuando Griso le preguntó que si le pediría perdón a María Teresa Campos por el sufrimiento que le pudiera haber causado si pudiera tener una última conversación Bigote Arrocet fue tajante: "No, yo no, la que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí, no yo a ella porque nunca fue verdad nada de eso". Unas duras palabras contra la recién fallecida que no dudó en reprocharle Joaquín Torres, buen amigo de Terelu: "Me pareces un gran cínico. Por dignidad, hoy, deberías respetar el dolor de la familia. Ni ha querido a María Teresa ni la quiere".