Una constante lucha entre dudas y emociones ha sido lo que han vivido Violeta y Edi en los últimos días, una situación difícil de entender debido a sus idas y venidas en cuestión de horas. Primero, la concursante tomó la decisión de romper con el joven después de que este no comprendiera del todo su verdadera identidad. Sin embargo, no todo depende de ellos, pues también se han visto involucrados Jorge y Elsa.
La entrada de Jorge en la casa oficial supuso un antes y un después para Edi y Violeta. Los concursantes vieron una complicidad entre Jorge y Violeta que dejaba claro que había ocurrido algo entre ellos. Por otro lado, Edi había coincidido con Jorge en el casting y recordó que le habló sobre Violeta. Además, la joven se puso celosa porque el gallego durmió junto a Elsa cuando se estaban conociendo.
En una conversación nocturna alejados de los concursantes intentaron dejar claras las dudas que tenían tanto el uno como el otro. " Yo vi una foto de un beso ", le confesó Edi a Violeta en el confesionario. Sin embargo, ella puntualizó que solo había sido "un juego", pero no habían tenido nada. Tras hablar con sus compañeros, volvieron a mantener una charla entre ellos y acabaron en un fogoso beso. " ¡Se estaban comiendo la boca como si no hubiese un mañana! ", comentaron sus compañeros impresionados.
La ruptura definitiva
Unas horas más tarde, Edi habló con Elsa, quien le pidió explicaciones sobre su ruptura con Violeta : "No entiendo por qué lo haces... Con ella no sé de qué hablar y mira que yo puedo hablar de todo. Es que tú vales mucho y te vas a joder el concurso. ¿Tú crees que conocerías a esta persona en la calle? ". Por su parte, Edi trató de justificarse: "Sé que no va a ningún lado porque tenemos mentalidades muy diferentes...pero hay atracción física y no sé por qué tengo que cerrarme en banda ".
Tras la charla con Elsa, Edi habló con Ruvens, uno de los mayores enemigos de Violeta. La joven se percató de la conversación que mantenían y se temió lo peor, pues el joven podría hacerle cambiar de opinión, tal y como ocurrió. Por lo que Edi se dirigió hacia Violeta para acabar definitivamente lo estaban comenzando. "Quiero parar ahora... A lo mejor me arrepiento, pero prefiero parar ahora... ", le aseguró el joven a la concursante.
Violeta demostrando total madurez, CHAPO POR ELLA
Me alegro de esta "ruptura" entre Violeta y Edi, el no le hace ningún bien#GH27Spic.twitter.com/i4lfJj6EDH? Soy AROA ? @uwmohn (@uwstonem) September 27, 2024
" Realmente no creo que esto vaya a funcionar. Me jode tener esta conversación contigo, pero te dije desde el principio lo que había. No te mereces que alguien te maree la perdiz. No puedo tener tantas dudas desde el principio ", justificó Edi. Violeta lo entendió y le confesó: " Yo creo que te equivocas. Entiendo lo que dices y se lo he dicho a Nerea, que son doce años de diferencia y tienes un hijo, pero no me quería quedar con la duda ".
" Me llamaste la atención y no me quería privar de conocerte. Y si dura dos meses, pues a lo mejor aprendo algo de esa experiencia. También creo que has hablado demasiado con la gente de lo nuestro. Has escuchado demasiadas cosas de mí", se defendió la joven, para finalmente zanjar el tema: " Yo ya tampoco quiero nada contigo. Amigos y fuera. Es imposible que sepas si va a funcionar, porque no me conoces, pero has estado con una espina de mí desde el principio ".