Violeta y Edi disfrutarán el martes 15 de octubre de una hora sin cámaras en la casa, tal y como ha confirmado el presentador Ion Aramendi durante la gala de 'Gran Hermano' el pasado domingo 13 de octubre. Ambos entraron al confesionario para solicitar oficialmente y el presentador les preguntó a los concursantes: "¿Vosotros queréis la hora sin cámaras?", y los dos no dudaron en responder con un rotundo "sí" entre risas.
Al salir del confesionario, la concursante quiso asegurarse de la relación con Edi, y le preguntó si al salir de la casa de Guadalix el seguiría queriendo conocerla, a lo que Edi dio a entender que sí, pero aseguró que "luego la vida es muy complicada". Esto ha generado aún más duda en la concursante, pues, tal y como ha comentado en anteriores veces a su compañero Jorge, siente que "Edi está muy necesitado y puede que me esté utilizando".
En el momento de pedir la hora sin cámaras, el presentador recordó que era el cumpleaños de Violeta. La concursante, entre felicitaciones, confesó: "Si me dicen hace un año que estaría celebrando mis 23 en 'Gran Hermano' no me lo creo". Además, añadió: "Estoy súper agradecida y muy feliz. Hecho en falta a mi familia, pero es normal".
Tras salir del confesionario después de hablar con Ion Aramendi, la pareja se dirigió al resto de concursantes de la casa de Guadalix para anunciarles la petición que llevaban pidiendo desde hace días: " ¡Tenemos la hora sin cámaras! No podemos tener más ganas de que llegue ese momento ", aseguraban Edi y Violeta entre sonrisas.
Un bache para Violeta y Edi
Elsa, una de las exconcursantes del programa, volverá el próximo martes 15 de octubre a la casa de 'Gran Hermano'. Sin embargo, esto resultará un impedimento para Edi y Violeta, y es que Elsa ha confesado recientemente que tenía sentimientos por Edi. Por eso, a la hora de confirmar la hora sin cámaras, el presentador se acercó a ella para anunciarle: "El martes subirás a la casa. ¿Dispuesta a divertirte?", a lo que ella contestó: "A eso hemos venido, ¿no?".