SE ACABÓ LA AVENTURA

Edi se queda a las puertas de la final de 'GH 2024' y vive una lacrimógena despedida de Violeta: "Estoy orgulloso de ti"

El concursante ha tenido que decir adiós a la aventura de 'GH' y su despedida ha sido de lo más lacrimógena.

Raquel Alonso Sánchez 13 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Edi y Violeta han sido la pareja por excelencia de la edición de 'GH 2024' pues su historia de amor ha ido surgiendo poco a poco dentro de la casa. Parecía que no iban a llegar a nada pues, desde el primer momento se ha podido ver a Violeta mucho más implicada en la historia que a Edi, razón por la que ha sido muy criticado, pero finalmente parecen haber dado un paso más y ser prácticamente novios.

Sin embargo, la burbuja de 'GH 2024' ha llegado a su fin con la final a la vuelta de la esquina. Tras una noche de doble expulsión en la que Nerea ha sido la primera en abandonar la casa, después eran Edi y Violeta los que se quedaban en la cuerda floja. Ambos se besaban con cariño esperando la decisión del público y Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntarles si ya se consideraban pareja.

"Prácticamente sí somos pareja. Ya nos imaginamos cosas fuera. Sí", decía Edi para sorpresa de muchos. Por su parte, Violeta era tajante en su respuesta: "Sí le considero mi pareja. Por supuesto". Ambos estaban de lo más emocionados ante su separación esa misma noche pero los dos con los nervios a flor de piel porque uno se caía de la final del programa.

¿Una historia por delante?

Finalmente, el presentador revelaba que era Edi el que tenía que decir adiós a la aventura de 'GH 2024' a las puertas de la final y Violeta no podía contener las lágrimas ante su marcha. Edi la consolaba con cariño y le decía: "Me siento orgulloso del concurso que estás haciendo y de quién eres. Te voy a defender a muerte fuera. Estoy muy orgulloso de ti", le decía entre besos y abrazos.

"Te voy a esperar fuera, yo voy a estar bien, voy a ver a mi niño, piensa en eso, voy a estar contento. Quiero que aguantes y que lo des todo y que la gente sepa quién eres, que tú sepas quién eres. Te quiero muchísimo. Vales oro", concluía antes de marcharse por la puerta de la casa ante una Violeta completamente desolada por no poder vivir la gran final junto al gallego.