Edi cree que la relación entre Manu y Laura ha llegado a un punto insoportable para él. El último movimiento del DJ por salvar a la hija de María José Galera ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues cree que ahora está más cerca de la zona de peligro en cuanto a la nominación. El gallego siente que ha quedado en inferioridad de cara a la repartición de votos de la audiencia.
No ha sido solo este episodio el que ha hecho estallar a Edi. Por ello, ha decidido hablar primero con Ruvens para transmitirle su preocupación: "La sensación que yo percibo es que yo lucho contra toda la casa en general, pero contra ellos, que ellos van a beneficiar a Laura e indirectamente ese beneficio hacia ella me perjudica a mí. Lo que yo percibo es que no noto la piña que había antes en la habitación".
El gallego ha percibido este cambio de comportamiento en la pareja desde hace un tiempo y ha habido gestos que no le han gustado. "Para Laura es solo Manuel, no hay otro mundo que Manuel", ha señalado Edi. Por su parte, Ruvens le ha comentado que él se encuentra en la misma situación con Violeta. A pesar de ello, el joven ha mantenido su postura.
Edi llama la atención a Manu y Laura
Tras aclarar sus pensamientos con Ruvens, Edi ha decidido transmitir su preocupación a Manu en primer lugar. El DJ se ha sorprendido tras las palabras del gallego que le ha reprochado haber hecho un comentario en la radio sobre él que no le había gustado. "Es cinco contra uno. No es culpa de ella, es estadística", le ha asegurado Edi sobre la salvación a Laura. El andaluz le ha pedido disculpas, pero le ha recalcado que no era culpa suya.
Minutos más tarde, los tres junto a Ruvens se han reunido en el vestidor. El gallego le ha reprochado a Laura que ya no está tanto en la habitación y que solo le interesa Manu. "Tampoco creo que esté todo el rato con él. Ahora me junto mucho más con las hermanas, con las niñas...", le ha asegurado la joven, que se lo ha tomado a pecho y se ha ido llorando. "Por eso es por lo que no quería hablar, porque no se lo toma bien", ha señalado Edi arrepintiéndose al instante.