No quiere ser "desleal"
Justo antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano' Edi se estuvo viendo con su primera pareja, Rosamari, en la que no puede evitar pensar en muchos momentos. "Prácticamente estuvimos quedando todos los días hasta entrar aquí", empezó diciendo Edi mientras le explicaba a Violeta su situación personal antes de que empezara el concurso. De hecho, el gallego confesaba que no habían llegado a ser nada porque ella no quería condicionarle.
"Lo que no quiero es ser desleal", añadió el concursante a Violeta, que escuchaba atenta lo que le estaba contando su compañero, que aseguraba no querer forzar las cosas, aunque sabe que cabe la posibilidad de que pase algo con su compañera y que si surge, pueden tener algo. "A ver qué pasa", respondió Violeta al conocer la historia de su compañero, aunque poco después le desvelaba a Maica y a Nerea que es una situación por la que duda que vaya a tener algo con él.
"Yo sólo por eso no tendría nada con él ahora mismo", indicó la concursante a sus compañeras. Por su parte, Edi se sinceraba en el confesionario y dejaba claro que cuando pasa tiempo solo en la casa piensa en "una persona que está fuera". "No es mi pareja ni nada, pero me gustaría que esa persona supiese que la tengo presente y que me importa", confesó el concursante, que siente atracción por Violeta, pero no quiere "dar pasos equivocados".