Una vez que ha recibido el paquete, Edi se ha dirigido al confesionario de la casa para abrirlo. Allà le esperaba el presentador Jorge Javier Vazquez, que le preguntó si sabÃa lo que podrÃa encontrarse en la caja. "Me imagino que será algo relacionado con mi hijo porque supongo que a estas horas ya es dÃa 25 y es su cumpleaños. Tres añitos", ha señalado el joven.
"Para mà es jodido estar aquà y perderme el dÃa de su cumpleaños. Me perdà el inicio del colegio, que era algo que me hacÃa mucha ilusión ver. Para mà es la persona más importante de mi vida. Estoy muy orgulloso de ser su papá", ha confesado Edi mientras las lágrimas comenzaban a aparecer en sus ojos. Para el concursante, está siendo duro no poder estar junto a él, pues ha asegurado que estaba olvidando el rostro de su hijo.
"No sé qué me pasó aquà al principio. No sé si fruto de la emoción, de pasar hambre, de descansar poco... que intentaba recordarlo y no veÃa su imagen nÃtida. Lo hablé con compañeros y les pasaba igual y me tranquilizó, pero me duele no poder verlo nÃtidamente", le ha asegurado Edi a Jorge Javier Vazquez.
La emoción de Edi al abrir el paquete
Llegó el momento de ver qué se escondÃa en el interior de la caja. Con mucho cuidado, el joven la abrió y sacó una tarta de cumpleaños, pero eso no era todo. El presentador le indicó que se pusiera los cascos y fue entonces cuando pudo contemplar un vÃdeo de la celebración del cumpleaños de su hijo. Mientras tanto, Edi rompÃa a llorar sin parar de sonreÃr.
"Muchas gracias. Es lo más grande que tengo en esta vida. Es lo que más quiero. No se imagina el dolor que tengo de no poder pasar el cumpleaños con él. Lo único que quiero en esta vida es que él sea feliz y que esté un cuarto de orgulloso de lo que yo estoy de él, me vale", se ha sincerado el joven bastante emocionado.