La relación de Violeta y Edi está dando mucho de qué hablar en 'GH 2024'. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y han protagonizado la tercera hora sin cámaras de la edición, un momento de lo más íntimo entre ellos que les ha unido más. Los sentimientos de Violeta se han disparado, llegando a asegurar que se ha enamorado, mientras que Edi le dejó bien claro que la tiene mucho cariño pero que no está enamorado.
Su posible expulsión en la última gala -aunque finalmente fue Silvia la expulsada- hizo que todo se pusiera de lo más intenso y Jorge Javier Vázquez, ante la posibilidad de su marcha, no dudó en decirle: "¿Esperarías a Violeta si esta noche sales de la casa?". Edi respondió resuelto: "Sí. Lo que hablé con ella es que obviamente no sabemos cómo va a ser nuestra nueva realidad".
" Lo que más miedo me da es la nueva vida y yo tengo unas responsabilidades, vivimos en sitios diferentes y son cosas que, cuando salgamos, mirar tranquilamente y hablar y tener una conversación sincera. Tampoco puedo prometer nada que no sabemos aún, no se sabe. Es todo inquietud, pero por hablar y esperarla no hay problema", decía. Por último, a si se darán una oportunidad fuera, Edi respondía: "De primeras sí", mientras Violeta asentía.
La frase de su madre
A la que no parece hacerle demasiada gracia esta relación es a la madre de Violeta, quien se indignó profundamente el día de la hora sin cámaras al ver la actitud de Edi y lo que decía a modo irónico antes de que comenzara la hora sin cámaras. Por eso, haciendo gala de su naturalidad, no dudó en lanzar una frase que ha dado para mucho: "Es más simple que un pedo".
El programa ha querido que los concursantes tengan un pequeño estímulo del exterior y les han puesto esta frase de la madre de Violeta, pero sin saber de quién es ni a quién va dirigida. Los concursantes se han quedado muy sorprendidos y, por pura casualidad, han dicho que podría ir dirigida a Edi porque, en broma, le dicen 'Pedi'. Evidentemente, cuando sepan el porqué y a quién se quedarán alucinados.