"Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", terminaba así el comunicado que anunciaba la separación.
Una noticia que parece no haber caído muy bien en el seno de la familia Alves, al menos para su hermana Ney, que tras esta publicación cargaba sin miramiento contra la modelo: "Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad". Estas eran las palabras que el cantante publicaba en sus redes en lo que parecía una clara referencia la todavía mujer de su hermano.
"Esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre"
Y es que el pasado mes de enero no solo fue especialmente complicado para Joana Sanz al descubrir que su marido había sido denunciado por una presunta violación a una joven la noche del 30 de diciembre de 2022. Además de todo esto que es ya de conocimiento público, también tenía que hacer frente a la muerte de su madre el mismo día que Dani Alves era detenido, dos golpes durísimo en un corto período de tiempo de los que la modelo ha tenido que reponerse rápidamente para intentar recuperar las riendas de su vida.