Ahora ella no ha dudado en reaccionar a sus palabras, y lo ha hecho en el programa en el que colabora, 'Fiesta', donde ha hablado también de la boda. "Yo, de verdad, lo puedo entender, sinceramente puedo entender que le haya sentado mal, pero yo no tenía ni idea. Cómo me iba a imaginar que Marta iba a posar vestida de boda una semana antes de la boda, es que eso no lo ha hecho nadie", ha dicho para defenderse.
Por otro lado, ha aclarado sus palabras en cuanto a las declaraciones que hizo a la revista: "Espero que no mienta porque ya que se va a casa por la iglesia es pecado mortal si está mintiendo, eso es pecado", refiriéndose a su ex. Entre tanto, Marta López Álamo dijo que iba a estar con su ya estrenado marido hasta el último día de su vida, y Makoke no ha dudado en reaccionar: "Se llevan muchos años, lo más normal, por ley es que él se vaya antes que ella".
Mientras, y quizás aunque le pese, ha dicho que ve a su ex enamorado, pero que también le veía enamorado de ella, y resulta que no era así cuando se casaron tal y como él ha contado. "Que haga lo que quiera, que se disfruten, que sean felices, que coman perdices, que se casen, que se pongan el vestido, que se lo despongan, que hagan lo que quieran, que a mí me da exactamente igual". Y es más, les ha deseado lo mejor: "Felicidad absoluta, les deseo lo mejor no tengo por qué desearles mal".
Con mofa también ha dicho: "Triste y compungida, me he perdido la boda del año, para mí ha sido desolador. En estos momentos mi queridísimo exmarido, Marta y él están recién casados y yo me lo he perdido. Confío y espero que ahora que habéis puesto a Dios y a la iglesia por testigo, no haya sido mentira", y muy directa ha dicho a Kiko Matamoros: "Siento comunicaros que, aunque estéis preparando una exclusiva maravillosa, yo no voy a ver absolutamente nada, ni hoy, ni mañana, ni nunca".
El mensajito para la nueva mujer de su ex
Tampoco se ha cortado a la hora de dirigirse a Marta López, diciendo: "Espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los oídos, los ronquidos son muy fuertes y desagradables. Espero que haya llenado ya su congelador de mucho pollo y mucha verdura para hacer las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer con mucho gusto. Espero que para su luna de miel haya empezado con buen pie y no como empezó la mía, discutiendo, espero que no os pase lo mismo. Tenéis la suerte que vais a tener una gran luna de miel porque parece ser que vais a tener mucho tiempo libre ahora para disfrutar".