Carmen Borrego está pasando por un momento complicado, con muchas cosas que gestionar. Su temprano abandono de 'Supervivientes 2024' por prescripción médica ya fue un fuerte golpe para la exconcursante, que tuvo que poner rumbo a España de vuelta. Aunque más que el concurso, su principal preocupación en estos momentos es la separación de su hijo, José María Almoguera y Paola Olmedo.
La colaboradora se enteró de la noticia en Honduras nada más dar por finalizado su concurso. Carmen Borrego sabía que al llegar a España iba a tener muchas cosas que aclararle y explicarle, tras haber estado unos días desconectada, pero lo que no se esperaba es que su hijo se hubiera "separado" de ella. Su hermana, Terelu ha ido al programa '¡De viernes!' y ha contado cómo se siente tras la entrevista de José María Olmedo en la revista Semana.
Un claro mensaje
Terelu ha puesto voz a su hermana en el concurso y ha enviado un mensaje que le había dado Carmen Borrego, en el que hace balance de todo lo que ha sucedido. "Yo salí de Honduras con una portada que hablaba de la separación de mi hijo y de su mujer. He vuelto a España y me he dado cuenta que de quien se ha separado es de mí ", indicó Terelu, resumiendo cómo se había sentido su hermana y el mal momento que atravesó cuando le comunicaron la noticia en Honduras.
Una noticia que calificó como "devastadora" y que para ella fue difícil de asimilar en un primer momento, sobre todo al saber que no podía hablar allí con su hijo para que le explicara bien lo sucedido. Además, Terelu aclaró cuál había sido el detonante de esta frase: " Todo esto viene de cuando se ponen esos audios, yo hay un momento que me dirijo a ella y le digo: 'Carmen, a cualquier precio no'". Terelu aconsejó a su hermana no estar "poniendo la cara todos los días", ya que para ella no es bueno y va a convivir con situaciones que le hacen daño.
Eso sí, Terelu tiene claro que José María Almoguera sí quiere a su madre, aunque considera que, a lo mejor, no la quiere de la forma que ella espera. "Ayer dijo mi cuñado algo que me sobrecogió y se ha dicho muchas veces. Uno no puede pedirle a nadie que te quiera como tú quieres que te quiera ", añadió la colaboradora, exponiendo que su sobrino sí quiere a Carmen Borrego, pero que puede que no sea de la forma que necesita su madre.