Elena Tablada ha sufrido un duro golpe en directo en su paso por 'Bailando con las estrellas'. La concursante está pasando por un duro momento en el programa, que se está viendo afectado por la tensa y mala relación que mantiene con su profesor y maestro de baile, Adrián Esperón. Así, tras terminar su actuación, el maestro ha cogido el micrófono para comunicar una decisión que trastoca todo el concurso de Elena Tablada.
Su maestro se ha mostrado sincero cuando ha hablado de la concursante: "Yo he dicho siempre que Elena puede hacer un buen papel en este concurso. Confío en su talento, confío que ella puede hacerlo, pero noto que no conecta conmigo ", ha explicado. De esta manera ha continuado explicando el motivo de sus palabras: "Podría decirse que no sirvo como su maestro y así me lo ha trasladado y dicho esta semana", ha dicho Adrián Esperón ante las cámaras.
Para terminar su discurso, ha explicado que renuncia como maestro de baile de la empresaria debido a su nula conexión: "Yo me doy un paso al lado, no quiero perjudicarla para nada en este concurso, es su concurso no el del maestro en sí. Yo quiero llegar a la base de que abro petición al programa y a ella de que le puedan poner a otro maestro y que pueda probar con otra persona ", ha explicado el maestro de baile, anunciando su decisión.
Todo ello ha comenzado con un comentario del presentador, Jesús Vázquez, que ha confesado que no ha notado conexión entre ellos: "Se me hace muy difícil no notar la tensión, todas las parejas terminan dándose un abrazo, mirándose a la cara... Es que ni os miráis a la cara ", ha dicho. Una opinión que ha sido respaldada por todos los miembros del jurado, que han valorado el baile de la pareja como un baile plano en cuanto a emoción y energías.
Su decisión con el concurso
Elena Tablada ha defendido la situación: "A mí me ofrecieron cambiar y yo ya dije que no quería cambiar de maestro, lo único que quería era conectar con mi maestro", ha dicho explicando que le había pedido hablar a Adrián Esperón antes de salir a bailar. A pesar de todo, la empresaria quiere continuar con su concurso: " Quiero seguir, poder disfrutar de esto todo el tiempo que pueda, porque me ha ayudado muchísimo a gustarme con mis imperfecciones, a quitarme barreras, a salir de mi forma de confort", ha dicho.