La tonadillera vuelve a protagonizar una polémica, esta vez durante sus vacaciones en Ibiza.
Las vacaciones de la familia Pantoja en Ibiza siguen dando de lo que hablar. Se ha dicho que si Chabelita y Alejandro Albalá no van a volver y se van a quedar allí regentando un negocio, que hay exclusiva de por medio con todo el clan y que la casa que han alquilado es de gran lujo.
Ahora llega una nueva información que no deja en buen lugar a Isabel Pantoja. Marco Ferri apareció en el plató de 'Sálvame' tras haber pasado parte del verano en Ibiza trabajando para el programa. Ante sus compañeros y la presentadora, Carlota Corredera, comentó una noticia que le había llegado a través de un paparazzi.El italiano aseguró que su fuente le había contado que tuvo un enfrentamiento con uno de los guardaespaldas de la tonadillera, "que actuó de una manera bastante fogosa contra él enfrente de Isabel Pantoja". Esta persona estaría visiblemente molesta no solo por el trato, sino porque tiene una relación cercana con Isabel Pantoja y esta no hizo nada para que el escolta la tratara mejor.
Por otro lado, Marco Ferri manifestó que la casa en la que se dice que han estado los Pantoja no vale 5000 euros, si acaso en diciembre. El italiano comentó que depende de las habitaciones, pero que es más probable que tal y como están los precios en Ibiza, haya costado 5000 euros al día.¿Pillada en bañador?
Por si fuera poco, Carlota Corredera ha comentado en directo un rumor que ha llegado a la redacción que apunta que Isabel Pantoja ha sido pillada en bañador durante sus vacaciones en Ibiza y que las fotos saldrán en las revistas en papel muy pronto.