LUCHA DE TITANES

El duro enfrentamiento telefónico de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra por Carlos Lozano

La presentadora se ha sentado en el 'Deluxe' para contar lo decepcionada que está con Carlos Lozano, pero la cruenta guerra ha llegado cuando Miriam Saavedra ha entrado por teléfono.

Bekia 29 Julio 2016 en Bekia

Después de los choques que han tenido desde que Carlos Lozano saliera de 'Gran Hermano VIP 4', y tras las últimas declaraciones de Miriam Saavedra hablando de despecho, Mónica Hoyos se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' dispuesta a no dejar títere con cabeza.

La presentadora ha llegado al plató de Telecinco tremendamente dolida con el padre de su hija y asegurando que, aunque no puede decir si su actual y joven pareja le ha influenciado, "desde luego no es el Carlos que yo conocía".

Asimismo ha explicado que ella no ha tenido, ni tampoco quiere, oportunidad de conocer a Miriam Saavedra, pero que lo cierto es que es una persona que le está haciendo mucho daño: "Más que triste, tengo rabia por contener todas las cosas que se decían de mí como que soy una bruja como que no me he comportado como una buena mamá o exesposa,...".

Por eso ha querido sentarse en la silla del 'Deluxe', en la que a veces entre lágrimas y a veces entre gritos y furia, Mónica Hoyos ha intentado expresar lo decepcionada que se siente con su expareja y por cómo se está comportando su actual pareja, asegurando que ella ha callado mucho y no le gustaría tener que empezar a hablar.

Unos secretos que quizá se decida a contar algún día y más teniendo en cuenta el durísimo enfrentamiento telefónico que se vivió cuando entró en directo desde Perú Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra: "No vas a lograr separarnos, acepta la relación"

Ambas se pusieron a gritarse mutuamente, a pedirse respeto y a desearse lo mejor del mundo pero lo más lejos posible la una de la otra. La concursante de 'Supervivientes 2016', tras romper a llorar, decidió colgar, mientras que Mónica Hoyos no podía contener la cólera, levantándose de su silla y dirigiéndose de forma muy agresiva a ella.

"¿Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!", le decía la presentadora repitiéndole una y otra vez que les olvide. Por su parte, Miriam Saavedra intentaba hacerse oír y que escuchara bien claro que tiene que aceptar la relación del padre de su hija: "No vas a lograr separarnos, acepta la relación", indicó antes de colgar.

"Has llegado la última y tú te callas la boca. Habla de tu madre y de tus historias. De mi hija y de mi familia te callas y te limpias la boca", fue otra de las 'peticiones' que le hizo Mónica Hoyos a Miriam Saavedra.

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Miriam SaavedraModelo