Cuando se reencontraron nuevamente en el debate final del reality, las cosas no estaban mejor ni más calmadas, de hecho, parecía que incluso que estaban peor. Fiama le reprochó a su ex ir de "chulito" y crecerse en el programa diciéndole que no entendía quien era, si el "llorón" que se vio en la isla o "el chulo" que ve ahora: "Soy la persona que se ha librado de una manipuladora psicológica", le dijo el extronista.
Lejos de quedarse ahí, Bueno contó que Fiama había sido muy cruel con él y que, de hecho, había empeñado el anillo de compromiso que le dio: "Fiama subió una historia hace tiempo, que a mi me llegó, empeñando un anillo", dijo Alex refiriéndose al anillo de compromiso. Acto seguido le tiró un reloj que ella le había regalado a él cuando estaban juntos: "Empeña el reloj a ver si te dan unos euros más".
"Valía tan poco que merecía más la pena tirarlo a la basura", dijo Fiama a lo que el extronista le contestó: "¿Sabes lo que vale poco? El amor y el respeto que tu das como persona y como ser humano, eso sí que vale menos", dijo el extronista mientras que Fiama le deseaba buena suerte a la nueva novia de su expareja porque "la va a necesitar".
Precisamente de la nueva novia del extronista quiso hablar Fiama y es que según relata la exconcursante, las fechas en las que empezó con esta chica no cuadran con cuando ellos dos lo dejaron: "Desde el día 27 de septiembre que lo dejamos hasta el 6 de octubre me has estado mandando mensajes y el día 12 de octubre ya tenías novia", aseguró
La nueva novia de Alex Bueno
La nueva pareja del extronista se llama Natalia Villena Núñez, tiene 25 años y es centrocampista en el Torrelodones CF Altter. Alex Bueno explicó que la conoció por Instagram dos meses después de dejar su relación con Fianma: "No tenía intención de empezar una relación con nadie, pero sucedió", explicó el extronista que afirmó estar muy enamorado de nuevo y que espera que esta sea la chica definitiva.