Todo comenzó cuando el compañero de Ana, Mario, llamó al exconcursante por teléfono y aseguró que le encantaría recibir la visita de Cristian ya que son grandes amigos, palabras que no le gustaron nada a la exconcursante pero que sin embargo no quiso hacer comentarios al respecto. Al contrario que Cristian, en un tono burlón explicaba que con Ana sería complicado que fuese: "Vamos a tener que guardar los cuchillos de la casa si voy", aseguró.
Fue en este momento cuando Ana no aguantó más y explotó contra Cristian asegurando una vez más que si ella hablase y contase la verdad su expareja perdería los papeles: "Luego que no llore si hablo yo otra vez", dijo Ana. La intensidad de la conversación fue aumentando por momentos y los reproches entre la expareja no tardaron en llegar: "De verdad, qué agonía de tío. Si no estuvieras comiéndote otras cosas fuera, a lo mejor nos llevaríamos mejor", afirmó la concursante que finalmente tuvo que salir a la terraza del pisito para intentar tranquilizarse.
Ana se sincera sobre sus sentimientos
También durante esta cena quiso hablar de cómo era la dinámica de relación que tenía con su expareja, asegurando que sufrió mucho y tuvo que ir al psicólogo: "He ido al psicólogo pensando que el problema era mío, que yo era el problema de mi relación", explicó la concursante que además añadió que ella no quería ir a 'La isla de las tentaciones' y que fue Cristian quien insistió.