La bronca entre ambos empezó fuerte, cuando el colaborador de 'Sálvame' comenzó a reírse mientras hablaba Albalá: "No te rías que se te van a caer las grapas. Gente tan miserablemente no me achanta y menos un personaje como tú", contestó el exmarido de Chabelita Pantoja. Aunque Carlota Corredera intentó todo lo posible para calmar a Albalá, Matamoros lo tenía claro: "No le pidas muchos esfuerzos, Carlota. Por lo que cuentan de él, no ha dado un palo al agua".
Pero la cosa no se quedó ahí: "¿Te has visto la cara con 62 años? No te mereces el respeto de nadie. Tienes el 'síndrome de Piolín' porque te crees que tiene 20 años y estás en decadencia. Lo de Piolín es por la cabeza y porque eres calvo", atacó Albalá a Matamoros. "Yo juego en otra liga, chaval. El único mérito que se te conoce es hablar mal de tus parejas. Mi currículum, si lo sabes leer que lo dudo, está lleno de éxitos profesionales. Lo primero que estás demostrando es que tienes un ataque de cuernos que no te lo crees", respondió el colaborador.
Los halagos de Kiko Matamoros a Sofía Suescun
El resto de colaboradores de 'Sálvame' se quedaron sorprendidos al ver que Kiko Matamoros pudiera haberse fijado en un perfil como el de Sofía Suescun, algo que él mismo ha querido aclarar: "Es una chica que me río mucho con ella, me parece fantástica y muy inteligente". Y es que el colaborador se derritió en halagos hacia la ganadora de 'Supervivientes', y ante los ataques de los colaboradores a la inteligencia de Suescun, Matamoros matizó que "al final lo que se agradece es aprender en la vida".