La presentadora ha metido caña en 'Sálvame' al pensar que ella había provocado un veto. Después se ha emocionado recordando a Borrero.
María Teresa Campos tiene 75 años y muy pocas ganas de jubilarse. Le han quitado el programa que presentaba desde 2009, '¡Qué tiempo tan feliz!', y le han recortado la sección en 'Sálvame'. ¿Problemas? Ninguno, ya que ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España.
Eso sí, la presentadora va de alegría en disgusto, de sonrisa en sollozo... ahora que una cosa va bien, Bigote Arrocet se va a 'Supervivientes 2017', y a ella no le hace gracia. Al menos fue contenta a su sección semanal de 'Sálvame', pero cuando llegó se dio cuenta de que no había colaboradores en la grada, y se mosqueó porque pensaba que era por su culpa.La malagueña se dirigió a uno de los directores, David Valldeperas, para decirle que ella no vetaba a nadie, y tuvo que explicar a qué se refería: "Yo entro, con toda tranquilidad a hacer mi espacio. Lo digo (David Valldeperas) porque veo que aquí no hay sentado; pero no hagamos de esto un mundo. Yo he venido a hacer mi espacio, gustosa, porque me gusta hacerlo..."
Belén Esteban comentó que era normal que María Teresa Campos se extrañara si siempre estaban y ese día no... y Jorge Javier Vázquez se preguntaba qué podían hacer, aunque fue rápidamente respondido por María Teresa Campos, que tiró la piedra y escondió la mano: "Tú no hagas nada, seguir, que no entramos nunca en el tema. Ya se ha hecho el número. Yo cuando me vaya ya decís lo que queráis. Haz el favor de seguir con el espacio".Recuerdo a Paloma Gómez Borrero
Una vez más tranquila, salió a colación Paloma Gómez Borrero. María Teresa Campos se emocionó al recordarla, ya que le tenía mucha admiración: "Me senti tan reconfortada cuando el otro día Pedro Piqueras dijo una cosa tan justa: 'se nos ha ido una leyenda de la televisión'."Ha sido una pionera, cuando las mujeres eran pocas las universitarias... hay que saber el principio de Paloma... reporteras internacionales tampoco había. Fue pionera en muchas cosas. Era la reina de las anécdotas, las arreglaba". Además, comentó que se había enterado hacía un par de años de la edad que tenía, y le parecía imposible por lo bien que estaba: "No he sabido su edad hasta hace dos años, ahora ya como te metes en Internet y lo miras todo... yo dije ¡Paloma... será como yo'. Vi que tenía 80 años y me llamó mucho la atención porque no he visto un cutis como ese... para esa edad estaba maravillosa".