Virginia acudía al cubo y, al volver, lo hacía completamente desolada por lo que le acababan de decir: "Me han dado una muy mala noticia, pero estoy bien. Estoy asimilándolo", decía apenada hablando con sus compañeros. Dos de ellos se levantaban rápidamente a abrazarla y ella les comunicaba la noticia: "Mi abuela, a la que he cuidado siempre, la que vive con nosotros, tenía alzheimer".
La concursante se refugiaba en el confesionario para recordar a su abuela fallecida y lo hacía con cariño: "Lloro de felicidad porque es triste ya no poder vivir más esos momentos pero también ya no los iba a poder vivir porque la enfermedad estaba mucho más avanzada". Sin duda, se trata de una de las enfermedades más difíciles de gestionar y Virginia sabía que la situación era insostenible.
Emocionada con las imágenes
Dicho y hecho. Virginia pudo ver un vídeo de su abuela y no pudo contener las lágrimas: "Lo que me encantaría es que me pusierais algún vídeo de mi abuela, de los que yo tenía porque mi forma de despedirla es viéndola bien. Me encanta, me río muchísimo con los vídeos con ella". Finalmente, hablaba con sus compañeros y explicaba cómo se había producido todo: "Ha muerto rápido, sin sufrir y mi familia está bien".