MALOS MOMENTOS

La durísima línea de la vida de Brenda en 'Secret Story 2': "Había un problema de alcoholismo"

Los concursantes realizarán su 'línea de la vida' y el primer turno fue para Brenda. La participante terminó derrumbándose al recordar su vida.

B.RODA 24 Enero 2022 en Bekia

Galería: Fotos de las galas de 'Secret Story 2'

Brenda ha sido la primera participante de 'Secret Story 2' edición anónimos en enfrentarse a la 'línea de la vida'. La concursante se ha derrumbado al recordar algunos de los momentos más duros de su infancia y ha terminado llorando cuando Toñi Moreno le aseguró que ella era un gran ejemplo de superación.

Con tan solo dos años sus padres se divorciaron. Además, la concursante confesó que a lo largo de su infancia y adolescencia mantuvo muchos problemas con su madre. "Con mi madre chocaba bastante, no entendía ciertos comportamientos agresivos, no me daba cuenta de que siempre tenía una copa de vino en la mano. Había un problema de alcoholismo", explicó entre lágrimas.

Brenda también se atrevió a hablar de su relación con su padrastro Juan. "Él venía cansado de tanto trabajar y me levantaban porque mi madre tenía que decirle a papá Juan todo lo que había hecho yo mal. Cambió mucho, pero en esa época era muy estricto", aseguró. Durante su adolescencia llegó a fugarse varias veces de casa e incluso terminó en comisaría una de las veces. Con solamente 15 años se puso a trabajar para poder pagarse los libros del instituto y para pagar parte de las facturas de su casa.

Cuando cumplió los 19 años, Brenda se independizó y se marchó de casa con las maletas vacías, pues sus padres no la dejaron llevarse nada. Tras un año de ausencia recibió una llamada que la terminó por destrozar: su madre había muerto mientras dormía. Meses después ocurrió lo mismo con su padrastro, papá Juan. "Yo pensé que me iba detrás de él porque ya no podía más", aseguró llorando.

Sus problemas laborales

En el momento en el que Brenda se quedó embarazada de su primera hija, fue víctima de acoso laboral. Por otro lado, tiempo después de tener a su segundo hijo se separó de su marido con el que a día de hoy sigue viviendo en la misma casa por los problemas económicos que arrastran los dos.