Isabel Rábago ha querido aclararle que lo único que estaba diciendo Kiko Matamoros es que con lo que había dicho estaba menospreciando a los padres de sus hijos, tanto a él por ser el padre de Anita Matamoros como al padre de Javier Tudela: "Él entiende que es un ataque innecesario y absurdo que ese hombre fuese el padre de tus hijos". Makoke se intentó defender alegando que solo se trata de una manera de hablar pero no convenció mucho a sus compañeros.
A partir de este momento las dos colaboradoras se enzarzaban en un rifirrafe donde no se ponían de acuerdo pues Isabel Rábago creía que las palabras de Makoke carecían de sentido: "Yo estoy más segura que mis hijos que les hubiese encantado tener a Tony Spina como padre". En este momento la exmujer de Kiko Matamoros lanzó el segundo titular con la boca pequeña dejando ver que Ana Matamoros no estaría muy orgullosa de tener al colaborador como figura paterna: "Sí, está súper orgullosa", dijo con ironía dejando pasar de largo pero no consiguiéndolo pues todos los colaboradores se dan cuenta de lo que acaba de salir por su boca.
Un dardo muy envenado
Además reiteró que su expareja no se caracteriza por ser un padrazo indicando que "Kiko tiene cinco hijos. Y ha tenido enfrentamientos con sus hijos que han sido televisados". No obstante, ahora parece que todos esos conflictos son cosas del pasado pues padre e hijos están empezando a tener una estrecha relación: "Ahora tiene a todos sus hijos cerca menos a la que tenéis en común", apuntó Kike Calleja insinuando que Makoke es la culpable de que la relación entre Kiko Matamoros y su hija Ana no pase por una buena relación. A pesar de eso, el colaborador se siente muy feliz tal y como contó en 'Sálvame' porque el día de su cumpleaños todos sus hijos se acordaron de él y sacaron un momento para felicitarle.