COMPLICADA RELACIÓN

Las duras palabras de Kiko Matamoros hacia su nuera Estela Grande que evidencian que nunca habrá relación

El colaborador vuelve a hablar de su nuera sin ningún indicio de reconciliación entre ambos.

Regina Ruiz 07 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Boda de Diego Matamoros y Estela Grande

Kiko Matamoros ha sido una de las personas más críticas con el concurso de Estela Grande en 'GH VIP 7'. Tampoco se ha quedado corto a la hora de pedirle a su hijo, Diego Matamoros, que se divorcie de la modelo. Ahora que la andadura de la concursante ha acabado en el reality, el colaborador de 'Sálvame' ha reflexionado sobre su expulsión y su papel en el concurso.

Sobre la salida de su nuera de 'Gran Hermano VIP 7', Kiko Matamoros ha opinado favorablemente aunque con un pequeño recado para su hijo: "Me pareció que Estela estuvo inteligente en su salida. Toda la inteligencia esa que le ha faltado cuando ha estado concursando. Sí vi mucha dirección por parte de Diego y que ella se sometía a las directrices. En dos ocasiones se vio como Diego le soplaba lo que tenía que hacer o lo que tenia que decir". Y es que al colaborador de 'Sálvame' no le ha gustado nada el concurso de Estela Grande ni se muestra arrepentido por sus palabras durante este: "Yo he criticado mucho a Estela, volvería a criticarla exactamente igual. En primer termino, hasta que no empezaron sus faltas de respeto, me mantuve absolutamente respetuoso con ella".

Kiko Matamoros defiende que la modelo no estuvo afortunada con algunos de su comentarios dentro de la casa de Guadalix: "Dije que si tenía que apoyarla la apoyaría, pero cuando falta el respeto a mi pareja, cuando cuenta una historia en relación a mi pareja que es absolutamente falsa, cuando empieza a hablar de mí cosas que no tiene ni idea y a pintarme como el malo de la película en el tema de la relación con su marido... Me parece muy bien que piense lo que quiera pero ella cuando entro allí lo que dijo es que era Estela Grande y que quería que se la conociera como tal".

Para completar su opinión, Kiko Matamoros asegura que no tiene intención de reencontrarse con Estela Grande: "Yo no tengo ningún interés en volver a verla". El resto de colaboradores argumentaba que eso era muy complicado de cumplir, pero él lo ve una opción totalmente factible: "Fiestas familiares de momento no tengo ninguna en cartela. Salvo si ella se queda embarazada y tengan un hijo, le mandaré una felicitación", explicó ante las risas de algunos de sus compañeros.

La actitud de Matamoros con Kiko y Sofía

Kiko Matamoros también tuvo unas palabras para los enfrentamientos entre su hijo y Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Lo de Kiko y Sofía me pareció una provocación barata. Creo que se han desgastado excesivamente y que lo poco gusta y lo mucho cansa y mucho". También fue especialmente crítico con la reacción de Diego Matamoros con Kiko Jiménez: "Con Kiko me parece muy torpe por su parte. Por dos cosas. Una porque si en esta historia tienes que pedirle responsabilidades a alguien se las tienes que pedir a tu mujer, no al otro. Y dos, hay que ser muy torpe para entrar en el juego de este. Bien está que un día piques, que otro medio, pero te tienes que dar cuenta".

Por último, el colaborador de Sálvame está contento con que su hijo pidiera perdón por su actitud contra el programa y sus disculpas: "Me pareció perfecto porque es algo que le pedí yo esa misma tarde además. Me dio explicaciones acerca de cómo se habían producido las cosas. Yo entiendo que se descargue pero no entiendo lo que hizo pero bueno, ya es agua pasada", respondió zanjando esta polémica.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Estela GrandeModelo