El colaborador no se ha cortado ni un pelo en decir lo que piensa sobre la actitud que ha adoptado la actriz.
Parece que la llegada de Ana Sandra a la vida de Ana Obregón sigue siendo noticia, una noticia controvertida que no para de ser comentada por diversos medios de comunicación. Son varias las cuestiones que se han abarcado, como avanzada edad para cuidar a un bebé, haber recurrido a la gestación subrogada o que haya usado el esperma de su hijo para que esta niña pudiera nacer. Sea como fuere, una de las personas que se ha querido pronunciar al respecto ha sido Kiko Matamoros, y no ha sido para favorecer a la actriz.
Según ha contado ella misma, con este nacimiento habría cumplido la última voluntad de su hijo Aless Lequio, quien quería crear una familia a pesar de su muerte. Pero lo cierto es que la decisión que ha tomado presenta muchas cuestiones morales de las que ha hablado el colaborador de televisión en el 'Deluxe'.Lo que piensa es que Ana Obregón busca tener en todo momento el protagonismo, diciendo: "Si tú buscas en el diccionario la definición de narcisista es la descripción exacta de esta mujer, ella siempre ha sido así y lo sigue siendo, ella en esa portada posa como una madre, no como una abuela, ella posa como dando la imagen de 'mirad qué guapa está la madre recién parida'".
Mientras, ha querido recordar que unas semanas antes de esta entrevista exclusiva, anunciando el nacimiento de la niña, había compartido un tuit diciendo que quería irse cuanto antes al cielo con sus padres y su hijo, pero si esta niña estaba a punto de nacer, no sabe por qué tenía dicha actitud, cuando ahora dice que tiene unas ganas inmensas de vivir. Sus prisas por contarlo todo
Pilar Vidal ha apoyado también a Kiko Matamoros, diciendo: "Una cosa está clara, Ana Obregón se ha preocupado más por dar una exclusiva en 'Hola' que por inscribir a la niña en el consulado". Y es que de momento está instalada en Miami hasta poder regularizar a la niña, ya que la gestación subrogada es ilegal en España y deberá de pasar una serie de trámites burocráticos hasta inscribir al bebé, que como ha nacido en Florida, tiene nacionalidad estadounidense.