El que fue la ultima pareja de la mítica presentadora se ha despachado a gusto en una entrevista exclusiva, señalando duramente a sus hijas.
Bigote Arrocet ha dado una entrevista bastante polémica a la revista Diez Minutos en la que no ha dudado en dejar al descubierto cómo era su relación con María Teresa Campos, así como con sus hijas, o cómo era el vínculo de la presentadora con ellas. Lo cierto es que no se ha cortado en absoluto, y ha sido el programa 'TardeAR' el que ya ha tenido acceso a la publicación, destapando algunas declaraciones muy impactantes a modo de adelanto.
Los titulares que la revista va a publicar son demoledores, y uno de ellos dice: "Teresa se quiso casar pasa dejarme una pensión", algo que en realidad deja claro que la presentadora sentía bastante cariño y amor por él y que no tenía duda en que quería favorecerle frente a su muerte cuando las cosas entre ellos iban bien, pero luego todo eso cambió. Por otro lado, ha hablado de qué papel jugó él en la vida de María Teresa Campos cuando vivían juntos, diciendo: "No solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa", y es que de paso ha querido dejar a sus hijas por los suelos, dando a entender que en realidad se desentendían de María Teresa Campos y que no han sido nada cercanas con ella, porque añadía: "En seis años Terelu fue a su casa unas seis veces y Carmen ni eso".
Estas son algunas de las perlitas que ahora ha soltado en una exclusiva entrevista, si bien es cierto, no son las únicas ni las primeras, porque en cuanto se conoció la muerte de la presentadora no dudó en despacharse a gusto. En ese momento llegó a decir: "La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí", unas palabras catalogadas como llenas de maldad por el momento en que las pronunció, justo el mismo día de la muerte de su expareja. Sus hijas se han mostrado dolidas
Esta entrevista va a salir a la luz poco después de que Carmen Borrego haya estallado contra él en televisión tras estrenarse como colaboradora en 'Así es la vida'. La televisiva no ha dudado en decir lo que piensa de Arrocet: "Yo de ese señor no he hablado nunca, solo he contestado a cosas que él ha dicho o ha dicho su hija. Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida".