No obstante, Chabelita tampoco se quedó atrás y es que la Reina del hielo decidió pasar la Nochevieja con Asraf, su hijo y con la enemiga número uno de su madre, Dulce. Debido a este motivo, Isa Pantoja decidió acudir al plató de 'El Programa de Ana Rosa' para explicar cómo pasó esa noche y aclarar que el hecho de que estuviese con Dulce en esas fiestas no era ningún tipo de venganza hacia su madre por haber pasado ella las navidades con Omar Montes.
Ante la pregunta de su el vídeo que subió a sus redes sociales tomando las uvas donde se ve a Dulce de fondo, lo hizo con algún tipo de intención de fastidiar a su madre, la pequeña del clan Pantoja afirmó que eso no era así: "Claro que era consciente, ese video lo subo después del 31, cuando lo encontré, sabia perfectamente que salía dulce", contestó.
Una noche difícil
Así mismo, Isa Pantoja explicó que esa noche fue un poco difícil para ella y que Asraf fue quién la ayudó a que fuese un poco más amena: "Asraf ha estado en momentos muy complicados para mí, en situaciones en las que no le tocaba enfrentarse, pero la verdad es que ha estado en los momentos importantes y justo en este que para mi era un día muy señalado", explicaba la colaboradora. "Yo estaba acostumbrada a estar los 31 con mucha gente, estar con el niño, con Dulce y con Asraf solos se me hacía un poco duro, pero estoy muy bien y muy contenta", añadió.