La persona protagonista de este vídeo era Pipi Estrada, quien había tenido una fuerte discusión con Miriam Sánchez, su expareja y madre de su hija. La situación era de lo más delicada pues Miriam había perdido los papeles por completo. En el vídeo se puede ver como Pipi Estrada y Miriam Sánchez discuten en la calle y él trata de calmarla antes de meterse en su coche.
Miriam le grita: "Ven aquí ahora mismo. ¿Qué vamos a hacer cuando no esté Miriam?", le grita la madre de su hija haciendo alusión a ella. En otro trozo del vídeo se la escucha decir: "Que me meten en la cárcel". Por último, antes de los trozos de vídeo que no se pueden emitir se ve a Miriam agarrar los cables del coche eléctrico de Pipi Estrada cuando este ya está dentro del mismo y sacarlos por completo para que él tenga que bajar de nuevo a colocarlo.
Pipi Estrada, emocionado
Pipi Estrada continuaba hablando del asunto: "Nunca pude pensar que me iba a encontrar con esta situación tan irracional. Es indescriptible. De repente no entendía nada, no entendía la reacción, el porqué y sobre todo este momento de autodestrucción". El colaborador ha comentado que Miriam está en un momento muy vulnerable y que tiene muchos miedos: "Si tú no te dejas, es muy difícil, no se deja, te escucha un día pero al día siguiente se le olvida", decía Pipi.