'Seccret Story 2' está siendo toda una revolución y tras dos semanas de convivencia los sentimientos de los concursantes están a flor de piel. Los roces tardaron muy poco en salir, a igual que la pasión entre ellos. Incluso han tenido tiempo de enamorarse a primera vista. Como es el caso de Álvaro que confesó en el Cubo que estaba empezando a sentirse atraído por su compañera y amiga Carmen.
Sus declaraciones en el Cubo han emocionado a media España. "Me va a dar mucha vergüenza el cubo que hice ayer, mucha. Me da vergüenza que lo vea Carmen. Me gusta y no quiero que se sepa. En el caso de que fuera a más y me declare, sé la respuesta", comentó muy emocionado. El concursante solamente ha necesitado dos semanas para conectar con su compañera, hasta tal punto de que siente amor por ella, pero al sentirse muy inseguro no se atreve a conquistarla.
"A nivel físico no creo que le atraiga... No sé catalogarlo, pero no llega a ningún sitio. No tengo derecho a enamorarme ", explicó entre lágrimas. Mientras Álvaro lloraba en el Cubo por sus sentimientos hacia Carmen, ella ajena a todo sigue avanzando con sus sentimientos hacia Rafa. Aunque no sean una pareja como tal, ambos se unen cada día más y mantienen una relación constante de tira y afloja que no ha dejado indiferente a nadie.
[cimg]
Álvaro en su video de presentación / Foto: Telecinco.es
Es más, Álvaro es de los pocos que se han dado cuenta de la química que hay entre los dos y aunque no se note, le duele mucho la situación. " Noto cómo se miran ella y Rafa, son como dos tortolitos y no quiero interferir. Me considero una persona enamoradiza, creo en el amor verdadero, pero nunca ha funcionado. En algún momento tendré la suerte", terminó diciendo en el Cubo.
Se salva de la nominación
Álvaro ha tenido la suerte de salvarse de las segundas nominaciones de 'Secret Story 2', a pesar de recibir seis puntos de sus compañeros. Y todo fue gracias a Kenny y su poder de intercambio. El concursante tenía la opción de cambiar la lista de nominados, tras quedarse sin pareja en el juego de las nominaciones. Sin embargo, decidió no hacerlo y dejar la lista tal cual, a pesar de su pequeña enemistad con Álvaro.