Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
La llegada de Can Yaman a España se convirtió en todo un fenómeno de masas, y es que el actor turco ha conseguido reunir a un gran número de fans tras protagonizar dos telenovelas de éxito internacional : 'Erkenci Kus' y 'Dolunay'. El otomano aterrizó en Madrid para promocionar sus últimos trabajos y para dar una bonita sorpresa a una de sus fans en el programa de Carlos Sobera 'Volverte a ver'. Pero a pesar de que en países como España, Italia o Grecia sea muy querido, parece que no sucede lo mismo en su propio país.
El reflejo de este enfado en Turquía se ha visto después de que se haya cuestionado el número de fans que tiene en España, puesto que hay quienes creen que pagó una cifra bastante elevada a 'Cazamariposas', el programa de Divinity, para que uno de sus presentadores consiguiera reunir a muchas personas en su llegada al aeropuerto. Pero no, el mismo programa ha querido desmentirlo asegurando que todas las fans que estaban esperándole eran reales y no fueron pagadas para que permanecieran allí.
Sin embargo, tanto este revuelo en España como sus declaraciones en el mismo país parece que van a tener consecuencias a juzgar por las palabras de Faruk Turgut, productor de su nueva serie 'Can Borcu', porque ha decidido cancelarla emitiendo un comunicado que dice así: "Can ha excedido su límite y las declaraciones que ha brindado en los últimos días fueron muy desafortunadas por su parte, por eso he decidido cancelar por ahora la serie hasta septiembre de 2020. Para impedir que esto vuelva a pasar, hemos decidido por ahora que se alejará de los medios y no dará ningún tipo de declaración hasta la fecha anunciada. Ahora se encuentra en Chipre para así mantenerse alejado de todo, cuando regrese se mudará de casa y se irá a su servicio militar. Una vez finalice su servicio, viajará a Italia para ser el presentador del programa 'Supervivientes'", decía al medio turco Sozcu.
Un duro revés
Estas nuevas circunstancias seguro que le han afectado y mucho, es más, un claro reflejo de que ha comenzado a mantenerse al margen de la polémica es que hace días que no comparte absolutamente nada a través de sus redes sociales, por lo que es más que probable que haya comenzado a seguir dichos consejos para poder tener un futuro claro en el mundo de la actuación. De momento lo que se sabe es que dará un paso más profesionalmente hablando porque dejará la intrpretación durante un tiempo para ser el conductor de un programa de mucho éxito en Italia.