A pesar de que Yolanda Ramos tiene acostumbrado a todo el mundo a hacerlos reír, la actriz de 'Paquita Salas' no está pasando por su mejor momento y en la que ha sido su entrevista más sincera, Ramos se ha abierto completamente al explicar lo duro que le resulta lidiar con sus problemas mentales, especialmente con la depresión.
Aunque esta no es la primera vez que Ramos habla de sus problemas de salud mental sí que es la primera vez en la que ha sido tan directa contando cómo se siente, tanto es así que incluso ha llegado a asustar a la entrevistadoras: "A veces pienso que no estoy preparada para la vida", le decía a María Casado en el programa 'Las tres puertas'.
La presentadora visiblemente preocupada quiso preguntarle a la actriz si era tan grande el dolor que sentía en estos momentos: " En el alma sí... Es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... Yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre", aseguraba y añadía: "Estoy pasando una mala temporada ahora".
La actriz ha sido muy sincera y ha asegurado que no sabe si la vida realmente merece la pena: "No me preguntaron si quería venir... Estoy aquí y no me lo pregunto mucho, tiro para adelante", aseguró. Ramos asegura que este malestar no viene derivado de problemas económicos o profesionales sino que es algo con lo que nació: "Fui una niña muy sensible artísticamente hablando. Me hacía infeliz ver que mis padres no se llevaban bien, el ruido de los coches, la luz fluorescente... Tuve una infancia muy sufrida. Mis padres me dieron lo que pudieron pero lo pasaba muy mal", contó.
Sus problemas
También en esta entrevista ha querido hablar de cómo su sinceridad le ha traído problemas con otras personas: "Digo las cosas respaldada, si alguien me trata mal solamente a mí no tengo el morro de decirlo. Me parece absurdo. Siempre lo digo cuando sé que hay muchas víctimas detrás, para que sea algo justo. Por esa sinceridad mía, la gente aprovecha para pagarme menos... Me pasa todo el rato. Doy aspecto de loca ", aseguraba la actriz que añadía que sentía que muchas personas no la toman en serio: " Creo que por mi carácter no me toman en serio. Es por mi sinceridad, por mi humildad... Yo soy incapaz de engañar", aseguró.