Colchero perdió el duelo contra Carlos y, por tanto, se convirtió en el nuevo expulsado de 'La casa de los secretos'. Cuando Carlos Sobera pronunció su nombre, en un principio se quedó bastante sorprendido, porque en ningún momento se pensó que sería el expulsado de la noche. Sin embargo, terminó reconociendo su derrota y se alegró porque su compañere Carlos siguiese adelante en el concurso. "Yo me alegro un montón por Carlos porque se lo merece también", empezó diciendo.
El exconcursante aseguró sentirse muy orgulloso de su paso por el programa y dio las gracias a todos los que le habían apoyado desde que empezó su aventura en 'Secret Story 2'. "Los porcentajes estaba súper ajustados, me lo tomo bien, me da pena, pero estoy súper orgulloso de llegar hasta aquí... gracias a la gente que me ha apoyado desde el principio ", comentó Colchero.
Antes de abandonar la casa, Colchero tuvo la oportunidad de ver la reacción de sus compañeros al conocer su expulsión. Cuando Adrián vio que por la puerta entraba Carlos y no su amigo Colchero, se derrumbó por completo y empezó a llorar por no seguir viendo a su gran amigo todos los días. "No me esperaba para nada que se fuera él. Quería llegar con él hasta el final ", dijo entre lágrimas. Por otro lado, si poder parar de llorar, Adrián explicó lo importante que era para él la presencia de Colchero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
"Ya lo he dicho otras veces, ha sido una persona que consiguió desde el principio hacerme confiar y me cuesta mucho", empezó diciendo el concursante. Además, aseguró que Colchero siempre había estado en sus peores momentos dentro de la casa. "Al margen de las risas siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado. El sentimiento que tengo hacia él es muy fuerte", confesó entre lágrimas.
Su amistad continuará
"Lo quiero un montón. Ya se lo dije, que el tópico de que fuera seguiremos teniendo relación, no sea un tópico. Espero llevármelo para siempre. No se muere, pero la sensación aquí dentro es como una perdida", comentó muy emocionado Adrián, aún con lágrimas en los ojos. Por su parte, Colchero aseguró que cumpliría con la palabra de su amigo y fuera seguirían con su amistad. Además, a Colchero le afectó mucho más la reacción de Adrián que su propia expulsión.