Este comentario de la presentadora estuvo motivado por el enfrentamiento que existe entre Adara y Alba Carrillo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La actitud de Alba Carrillo con Adara no le parece correcta a María Patiño y ha querido dejar bastante claro que ella no comparte para nada los ideales de la colaboradora de 'Ya es mediodía': "Parece más importante salir en el ¡Hola! que salir de un reality, yo ese clasismo no lo puedo soportar", dijo María Patiño haciendo referencia a un encontronazo que tuvieron las concursantes en el que Alba Carrillo aseguró que Adara no era nadie a lo que esta le respondió que ella "mirara a ver por quién era alguien", haciendo referencia las parejas que ha tenido Carrillo.
Además, María Patiño ha opinado sobre la actitud de Alba Carrillo con las personas que están a su lado: "No da libertad ni a los hombre ni a las mujeres para actuar libremente cuando están a su lado". Tras estas palabras que parecen haber liberado a María Patiño: "Lo tenía que decir, me he quedado relajada", dejando claro que en el enfrentamiento entre Alba Carrillo y Adara la presentadora se posiciona con la exconcursante de 'Gran Hermano', asegurando que "cada semana me conquista más".
Hugo Castejón también defiende a Adara
El comportamiento de Alba Carrillo parece que no solo incomoda a María Patiño sino que a los concursantes, o más bien exconcursantes, de 'GH VIP 7' tampoco les hace mucha gracia. Así lo ha demostrado Hugo Castejón al salir de la casa de Guadalix de la Sierra quien defendió a su amiga Adara en su enfrentaemiento con Alba Carrillo: "Me parece una manipulación total lo que ha hecho Alba porque ella es la que le ha dicho a Adara que no es nadie".