Según daba la vuelta a la cartas, Belén Rodríguez añadía nueva información que hacía de la cara de Carmen Borrego todo un poema. "Tú has tenido un problema con tu marido, o lo vas a tener, antes de un viaje. En el viaje os reconciliáis pero cuando volváis vais a tener un disgusto muy fuerte y hay alguien de vuestro trabajo, que trabaja contigo o con él, que se va a poner en contra de lo vuestro... vamos, que te separas", decía traduciendo lo que las cartas decían.
Carmen Borrego no daba crédito a lo que Belén Rodríguez le estaba contando y aseguró que ella quiere mucho a su marido. "Nadie dice que no lo quieras, es solo que te sale una separación y un amor apasionado con un tío joven", agregó. Parece que la cartas le quitan un amor a la hermana de Terelu Campos pero en compensación, tras la separación le vendrá otro.
Cinco años de matrimonio
Carmen Borrego conoció a su actual marido, José Carlos Bernal, en 2013, y justo un año después decidieron contraer matrimonio. La hija mayor de éste, Mayte, fue quien les presentó porque creía que la hija de María Teresa Campos era la mujer perfecta para su padre. Si las predicciones de Belén Rodríguez se cumplen parece que esta pareja perfecta tiene los días contados.