De la primera que se despidió fue de Laura, hija de María José Galera, algo que ocurrió durante una publicación siendo solo la audiencia de la televisión en abierto los que lo escucharon: "Laura, no tengo nada más que decirte. Esta vez ya no te has podido proteger por el 'Big Bro', nos veremos pronto", le decía a su excompañera, quien no dudaba en responder: "Puedes hablar muy bien, pero los actos hablan por si solos. Por algo tú estás fuera y yo estoy dentro", le espetaba Laura. "Perfecto, hasta el jueves, cariño", terminaba diciendo Lucía.
"Óscar, me alegro de que Maica se entere de cómo eres realmente"
Ya en directo y al final de la gala, Lucía volvía a despedirse de Laura repitiendo casi las mismas palabras aunque esta vez terminaban antes: "Siguiente, no me interesa", le decía la recién expulsada. "Tú a mí tampoco", era lo único que le decía Laura. Mientras la melliza seguía adelante con el resto de concursantes: "Óscar, ya que decías que me la pasaba todo el tiempo maquillándome en la casa, ahora que no me estoy maquillando aprovecho para decirte que me alegro muchísimo de que Maica se entere de cómo eres realmente y que eres un falso. Ya lo ha podido ver gracias a Dios", le espertaba a este.
También había palabras amables para su amiga Maica: "Sigue así, sigue siendo como tú eres, sigue brillando, sigue actuando como actuas, que lo haces muy bien. Juega todo lo que tengas que jugar. Las estrategias son lícitas. Haz todas las que tengas que hacer y sigue siendo tú", y su amiga Daniela: "Sigue con esa fuerza que tienes. No te vienes abajo nunca. Siempre dices las cosas a la cara sin que te importe qué opinen el resto de personas de la casa. Te da igual quedarte sola".
También para Adri: "Eres una persona increíble. Tienes un corazón enorme", y para Juan: "Eres un hombre increíble, de los pies a la cabeza. Sigue siendo como tú eres, pero mójate más. No intentes contentar a todo el mundo porque lo que tú piensas es muy correcto". Tras esto, Ion Aramendi se despedía de la casa.