La despedida que la cantante desea
La tonadillera ya se ha planteado cómo quiere que sea su última despedida y su decisión ha sorprendido a más de uno. Según contó la colaboradora, una fuente cercana a Isabel Pantoja le habría expresado la elección de la artista. Así, Isabel Pantoja querría irse sola, sin que haya gente que vaya a su velatorio, al tanatorio, ni al funeral.
"No quiere una alfombra roja con gente desfilando, ella no quiere a nadie, quiere irse sola, acompañada por su hermano y su núcleo, muy, muy reducido, y no quiere ni homenajes, ni fastos, ni hijos ni nada", dijo Beatriz Cortázar según la información que tiene y de la que se fía, ya que en otras ocasiones le ha contados cosas que han acabado siendo ciertas.
Y es que, Isabel Pantoja no busca despedidas a lo grande como en el caso de Rocío Jurado o María Jiménez, sino que después de los disgustos que le ha dado la vida, prefiere irse en compañía de muy poca gente y tener una despedida sencilla. "No quiere que aquello se convierta en un photocall... Prefiere algo así como cuando se fue Doña Ana, una cosa discreta sin gente ni amigos", añadió la colaboradora.