Tatar ha comenzado su vídeo haciendo entender a sus seguidores que cuando estás enfermo físicamente vas al médico pero cuando tienes algo psicológico, intentas ignorarlo pensando que todo va a cambiar a mejor pero no es así. Además ha querido lanzar preguntas para concienciar y reflexionar. "¿Tengo depresión?, ¿soy una falsa?", preguntaba.
"He estado dos meses en la cama, comiendo, con ansiedad, con depresión, sin saber lo que me pasaba. Con mil preguntas en mi cabeza que no tenían respuesta", confesaba. A pesar del duro trago por el que ha pasado y pasa, la extronista se ha visto con fuerzas para, ya no solo contar lo vivido, también para ayudar a otras personas.
Traicionando a sus fans
"Creo que he sido una puta falsa con vosotros porque no os estaba mostrando mi realidad. No he estado bien. La vida es corta y a mí no me gustaría irme de este mundo sin haber sido lo feliz que podía ser por mi culpa, por no aceptar mi problema", seguía confesando. Además ha querido dejar claro que su confesión no puede ser la única, fomentando que muchas personas no se avergüencen de contar lo que padecen y que pidan ayuda.