El vídeo íntimo
En el correo que envía la amante de Álvaro Muñoz Escassi, la modelo se entera de muchas cosas, incluso de que hay un vídeo suyo íntimo que Valerí había visto. "Creo que vosotros os grababais practicando sexo", indicó María José Suárez sacando a la luz las palabras que le escribió Valerí y que dejaron totalmente descolocada a la modelo. María José Suárez contó que le negó a Valerí que ellos se grabaran teniendo relaciones sexuales, pero la amante del jinete le contó lo ocurrido.
Valerí confesó que Álvaro Muñoz Escassi le había enseñado un vídeo en el que salían el jinete y la modelo, aunque aseguró no tenerlo ella, sino que solo lo vio. "Le dije que me parecía una barbaridad porque no era consciente de que Álvaro me estuviese grabando en algún momento de nuestra relación", añadió María José Suárez, antes de contar que en el vídeo no se veía su cabeza, pero que Valerí le dio detalles de su cuerpo que le impactaron mucho al darse cuenta de que había un vídeo.
"Yo no soy consciente de que Álvaro tuviese ningún vídeo mío. Ella me lo describe, me da unos detalles, pero prefiero pasar un tupido velo", dijo finalmente la modelo. Por ahora, María José Suárez no tiene pensado tomar medidas legales, aunque sí reconoce que el hecho de que Álvaro Muñoz Escassi haya enseñado el vídeo íntimo de los dos "es un delito".