María José Suárez ha decido acabar con los rumores y dejar claro todo lo ocurrido con Álvaro Muñoz Escassi y la polémica generada a raíz de su entrevista en '¡De viernes!'. La modelo quiso dejar claro que en ningún momento tuvieron una relación abierta, como dijo su expareja en la entrevista en el programa, y desmintió la versión que él dio. María José Suárez fue al programa dispuesta a contar la verdad, comenzando por el momento en el que descubrió que el jinete le era infiel.
Y es que, según contó María José Suárez, notó movimientos extraños de Álvaro Muñoz Escassi y, al ver que estaba en línea de madrugada, decidió llamarle. Una llamada que terminó pronto, puesto que él " se puso muy nervioso y colgó ", aunque poco después la modelo se dio cuenta de que le estaba mintiendo por las respuestas que le daba a sus preguntas. Aunque, la confirmación final vino de la mano de Valerí, que le envió un correo a la modelo en el que le aseguraba que la persona con la que estaba no era lo que ella creía.
El vídeo íntimo
En el correo que envía la amante de Álvaro Muñoz Escassi, la modelo se entera de muchas cosas, incluso de que hay un vídeo suyo íntimo que Valerí había visto. " Creo que vosotros os grababais practicando sexo ", indicó María José Suárez sacando a la luz las palabras que le escribió Valerí y que dejaron totalmente descolocada a la modelo. María José Suárez contó que le negó a Valerí que ellos se grabaran teniendo relaciones sexuales, pero la amante del jinete le contó lo ocurrido.
Valerí confesó que Álvaro Muñoz Escassi le había enseñado un vídeo en el que salían el jinete y la modelo, aunque aseguró no tenerlo ella, sino que solo lo vio. "Le dije que me parecía una barbaridad porque no era consciente de que Álvaro me estuviese grabando en algún momento de nuestra relación", añadió María José Suárez, antes de contar que en el vídeo no se veía su cabeza, pero que Valerí le dio detalles de su cuerpo que le impactaron mucho al darse cuenta de que había un vídeo.
"Yo no soy consciente de que Álvaro tuviese ningún vídeo mío. Ella me lo describe, me da unos detalles, pero prefiero pasar un tupido velo ", dijo finalmente la modelo. Por ahora, María José Suárez no tiene pensado tomar medidas legales, aunque sí reconoce que el hecho de que Álvaro Muñoz Escassi haya enseñado el vídeo íntimo de los dos "es un delito".