Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Maestro Joao se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición de 'Supervivientes 2018', y no es para menos. Con su carisma y divertido carácter se ha sabido ganar el cariño de muchos espectadores, e incluso Benita, su madre, ha sido una de las invitadas a plató más queridas.
Después de tres duros meses en la isla caribeña, Maestro Joao y su madre han concedido una entrevista de lo más íntima a la revista Lecturas, donde cuentan algunos aspectos sorprendentes de su vida. Uno de los hechos que más ha impactado ha sido la dura confesión que los dos han realizado, y es que según relatan a Benita le robaron en el hospital a su hijo mayor hace 67 años.
Benita nunca ha podido olvidar la desgarradora historia que ahora recoge dicha revista: "Di a luz a un niño grande, a las otras madres les traían a los bebés para darles de mamar, y a mí no ", comenzaba explicando Benita. "Tengo cinco hijos, todos me hacen feliz. Di a luz a siete, uno se me murió en casa y al otro me lo robaron", continuaba.
Además del duro testimonio, Benita ha podido alabar a su hijo, a quien agradece todos y cada uno de los cuidados. Maestro Joao, por su parte, está muy contento con vivir con su madre, y además, ha expresado la felicidad que siente al haber participado en el reality y al haber podido conocer a Jorge Javier Vázquez. "Jorge me encanta. Su interior me ha enamorado, sentía felicidad cuando le oía desde Honduras", explicaba.
'Culomancia' a Rafa Mora
Una de las técnicas que más conocida ha hecho Maestro Joao es la 'culomancia', es decir, leer el futuro de las personas a través del culo. El vidente ya ha realizado el método con Jorge Javier Vázquez o Alejandro Albalá, y ahora lo ha hecho con Rafa Mora, compartiendo el resultado en su perfil de Instagram. Según Maestro Joao, el colaborador de 'Sálvame' tiene un "culo muy potente", y le augura un futuro prometedor en el terreno laboral y familiar, ya que según parece será padre antes de lo que espera.