El presentador no ha dudado en reconocer algunos errores de su pasado que cometió durante su primer matrimonio.
Bertín Osborne se ha convertido en uno de los invitados de '10 momentos', el programa que Anne Igartiburu presenta en Telemadrid. Ahí el presentador ha recorrido algunos episodios de su vida y ha hablado de su pasado, en concreto de su primer matrimonio con Sandra Domecq, madre de sus tres hijas mayores, que falleció en 2004 debido a un cáncer a los 51 años. "Nos casamos antes de tiempo, si me hubiera casado 8 ó 9 años más tarde hubiéramos seguido juntos seguro", ha dicho.
El televisivo ha contado que tanto su boda como el nacimiento de sus hijas le pilló en un momento en el que estaba desbordado por el éxito, por eso fue más complicado de gestionar. "Cuando ellas nacieron, yo estaba en pleno vorágine musical. Hacía giras por América 2 y 3 meses, volvía 15 días y me iba 2 meses más. No las vi crecer", ha dicho, y de lo que más se arrepiente es de no haber pasado más tiempo con Alejandra, Claudia y Eugenia."Todos hemos cometido 50 errores en la vida y en mi caso 500. Con mis hijas la cosa era complicada y podría haber aflojado en algún momento, me equivoqué. Pensaba, y es verdad, que en esta profesión, si te paras un poco, te pasan por encima", ha contado, a lo que ha añadido: "Te pierdes muchas cosa que ellas no olvidan. Un cumple que no estás o fechas en las que faltas porque de verdad no puedes".
No estuvo a la altura ni como marido ni como padre desde su punto de vista, y llegó a 'perder un poco la cabeza' por no saber cómo gestionar las cosas. "Ahora, con mis hijos es diferente. Mi vida es distinta desde que llegó la tele y mi vida es menos caótica. No quiero que me pase con mis hijos como con mis hijas", ha contado, haciendo alusión a los dos hijos que tuvo fruto de su relación con Fabiola Martínez. Un mensaje de parte de sus tres hijas
Pero a pesar de todo, de los errores del pasado y de los arrepentimientos, ha conseguido estar unido a ellas, por eso desde el programa le han puesto un vídeo de Eugenia, Alejandra y Claudia hablando de su padre y ha dicho con emoción: "No le podemos mencionar a mi madre porque se viene abajo, la echa mucho de menos". Las hermanas han recordado los últimos días de vida de su madre y cómo Bertín estuvo allí con ella agarrado de su mano. "Mi madre tenía una sonrisa de oreja a oreja", han contado de esos momentos.