Nadie daba un duro por ellas al principio, y poco a poco, Miriam Saavedra y Yurena se han hecho fuertes en su destierro en Playa Itinerante, donde han formado un dúo cómico que parece haber conquistado a la audiencia. Por ello, siguen allí aguantando casi desde el principio, y hasta ahora han logrado quitarse de encima a todos sus rivales.
Su ultima ocurrencia ha sido alejar a los malos espíritus que les visitan en la Casa del Árbol realizando una bendición a su hogar. Así, se han puesto manos a la obra para evitar que las malvadas ánimas provoquen un terremoto o un tsunami que les deje sin alimento.
"Pare de sufrir señora, con el manto sagrado bendice nuestro palacio; aleja toda negatividad. Atrae lo positivo, en el nombre del Mar Caribe, que todo lo negativo salga de nuestro cuerpo, por favor señora", ha sido el mantra repetido por ambas concursantes, que se lo han terminado tomando en serio pese a que era difícil controlar la risa.
Por si fuera poco, Miriam Saavedra ha tomado la decisión de practicar un exorcismo a Yurena para sacar de ella a los malos espíritus. La cantante no solo ha apoyado la idea, sino que se ha volcado para hacer más creíble la escena, en la que ambas se lo han pasado muy bien.
Las dos mujeres están un poco aburridas y agotadas por la falta de comida, así que nada mejor que montar el show para entretenerse ellas y entretener a la audencia. Quizás el programa les sorpresa con las visitas de sus enamorados. No estaría nada mal que Yurena pudiera volver a ver a su Vïctor, así como que Miriam se reencuentre con Carlos Lozano.