Así que, como famosas de pleno derecho, verlas en la pequeña pantalla no es de extrañar. Y es que su capacidad de movilización es tal que incluso la televisión quiere beneficiarse de ello. Hace varias temporadas ya lo había intentado Telecinco con el programa 'Quiero ser', un concurso que acabó pasando a un segundo plano con la emisión en Divinity para luego acabar desapareciendo. Y después de este intento fallido, tal y como adelante YoTele, Movistar+ junto con Warner y el patrocinio de Huawei vuelven a colocar a los influencers en la televisión con un nuevo talent show.
Bajo el nombre de 'Top Shop', una serie de influencers españoles con un gran número de seguidores en las redes sociales tendrán que demostrar quién de ellos tiene mayor capacidad de influencia respecto a todas esas personas. Tal y como adelanta el mencionado medio, el rodaje de sus primeros episodios tendrá lugar en breve y la plataforma digital de pago podrían emitirlos en los próximos meses.
El fracaso de 'Quiero ser'
Este nuevo proyecto de televisión trae de nuevo a Dulceida a la pequeña pantalla, un terreno que es viejo conocido para ella. La catalana apareció por primera vez como invitada al programa que lideraba Risto Mejide en Antena 3. Justo a Alexandra Pereira (LovelyPepa) y Wismichu, la también influencer hablaba sobre su trabajo y como había conseguido hacer de su hobby un trabajo. Posteriormente, y ya en Telecinco, Aida Domenech se convirtió en jurado de un talent show de influencers, 'Quiero ser', junto a Ángela Rozas (Madame de Rosa) y el Cristo Bañez.