Desde ese momento, desde el momento en el que sintió que las críticas le hacían más daño de la cuenta decidió ser más comedida en sus redes sociales sociales, sobre todo a la hora de compartir según qué cosas. Es más, permaneció un mes alejada de las redes sociales, pese a ser uno de sus principales ingresos económicos. En cierto modo se autocensura para protegerse, tal y como ha contado: "Voy con el miedo de haber si digo esto y ahora...a nadie le gusta que le insulten todo el rato".
Entre tanto, se ha remontado a sus inicios, cuando además en su familia estaban atravesando un delicado bache económico, por eso se esforzó para ganarse un hueco. "Hemos vivido una mala época como muchas personas en España. Sé que un día puedes estar arriba y otro abajo. Tuvimos muchos problemas económicos, por eso tengo los pies en la tierra y sé que hay que trabajar y hay que esforzarse", decía. Para ella fue un empujón, y cuando tenía 16 años, pese a ganar poco, le daba la mayoría a sus padres. Ahora las cosas han cambiado mucho y en su empresa trabajan más de 16 personas.
Y es por eso que su papel como empresaria cada vez va siendo más importante en su vida, sobre todo pensando en el futuro, ya que es consciente de que las redes sociales puede que no siempre sean su trabajo: "Me veo más focalizada con las empresas". Y hablando de planes, habló de su deseo de convertirse en madre, un deseo que habían compartido con su exmujer Alba Paul, de la que guarda un buen recuerdo. "La idea era coger sus óvulos fecundados y yo gestaba al bebé", contó, pero al final no lo hicieron y después rompieron.
Abierta al amor
Cuando el programa fue grabado con Jesús Calleja comentó que sus heridas tras su ruptura aún se estaban curando, añadiendo sobre su relación con Alba Paul: "Nos acomodamos y no funcionaba igual que siempre", y fue cuando se conoció su ruptura cuando también lo pasó muy mal por culpa de las redes sociales. "Denuncié a una chica por incrementar ese odio hacia mí y a Alba", ha contado. Entre tanto, parece que entre sus planes sí está encontrar el amor: "Mi mundo se mueve por amor. Soy muy sentida y quiero mucho. Me gusta la pareja, me encanta estar enamorada", contaba.