Durante esta última semana Jonan ha teniendo un profundo bajón por el que ha llegado incluso a hablar de abandono del programa: "Yo sabía a lo que venía y sabía más o menos el tiempo que podía aguantar, si me tengo que ir me voy". Esto ha venido propiciado al recibir una recompensa grupal que ha consistido en un kit de pesca que él, por razones obvias, no va a utilizar ni le va a servir para tener comida en la isla.
Jonan se ha hundido por completo y se ha roto en llanto y se ha refugiado en Raquel Arias, que no dudaba en apoyarla en este momento malo en el concurso. Desde el programa le han animado mandándole a recoger hongos que luego ha podido comerse y en el exterior ha sido su gran amiga Dulceida la que ha querido mostrar su cariño a través de las redes sociales.
Un mensaje de apoyo
"Aiiii le quiero abrazar mucho al bebé", ponía la influencer junto a una carita emocionada, un corazón y un brazo en señal de fuerza. No cabe duda de que está siendo una experiencia muy dura para todos y, en concreto para Jonan, por el tema de la alimentación, por lo que toda la fuerza que reciba tanto del exterior como entre sus compañeros siempre va a ser bienvenida.