Dulceida ha querido aclarar: "Yo empecé algo que me gustaba simplemente como un hobbie, un entretenimiento, sin esperar todo lo que ha pasado después de ello. Era mi visión sobre el mundo de la moda y de algunas partes de mi vida, y me empezó a seguir mucha gente. Poco a poco se hizo más grande esto, empecé a comprobar que cuando yo sacaba unos zapatos, al poco tiempo se agotaban... pensaba que tenÃa algo que gustaba a la gente".
El momento en el que confesó su sexualidad
Uno de los momentos más esperados fue el vÃdeo en el que se podÃa ver a la joven confesando abiertamente en YouTube que habÃa comenzado una relación con una mujer, Alba Paul, confirmando su bisexualidad. Este vÃdeo se convirtió en uno de los más populares de su canal, haciéndose viral en pocas horas. "Nunca podrÃa haber pensado que me enamorarÃa tanto de una mujer. Estaba muy asustada, tenÃa miedo porque estaba convencida de que las marcas me rechazarÃan para trabajar por ser bisexual, pero me quité un peso de encima con la confesión", ha explicado en la entrevista.
Fue un momento importante en su vida, pero no fue sencillo para la joven. "Yo no me escondÃa por la calle, iba de la mano de Alba por las calles de Barcelona e incluso me besaba con ella en plena calle, y la gente ya se empezaba a preguntar cosas", dijo, y añadió: "Muchos se han pensado que esto era una estrategia de marketing, pero se equivocan mucho. Fue uno de los momentos más sinceros de mi vida".
También ha querido hablar sobre el tema de la maternidad. Hace pocas semanas, la influencer se habÃa independizado comprando una casa junto a su mujer Alba, pensando en ampliar el hogar en un futuro cercano. La pareja ha querido confesar que quieren tener hijos y que lo más probable es que sea la youtuber la primera en quedarse embarazada: "Queremos tener uno cada una, pero primero me toca a mÃ".
También ha querido hablar sobre su familia y cómo al ser influencer ha provocado que se cree un foco sobre sus padres y familiares. Sobre su madre ha querido confesar: "me dices que te diga un referente en la vida, te voy a decir a mi madre siempre. He tenido la mejor educación que he podido tener, me ha enseñado a ser realmente libre. Mi padre es más cerrado de mente, pero me veo más reflejada en mi madre. Tiene 52 años y le da igual salir de fiesta conmigo".
Desvinculada de la polÃtica
Mejide también ha querido aprovechar la entrevista para preguntar a la influencer sobre polÃtica. La joven ha dicho: "No voy a hablar de algo que no entiendo, pero tenemos que votar, en eso sà que estoy ahÃ". Tras ver un vÃdeo de Trump, ha querido afirmar: "por lo poco que sé sobre Trump, a mà me avergüenza que este señor sea el Presidente de los Estados Unidos. Lo que está pasando en España también me avergüenza. Creo que la mayorÃa de personas no votan, conozco más gente que no vota, al final lo que pasa es que sale lo que no quiere España".