El pasado 19 de julio dio comienzo el nuevo concurso de Telecinco , 'Quiero ser', presentado por Sara Carbonero y en el que participan algunas caras conocidas que se encargarán de ser los profesores. Los concursantes descubrieron quiénes eran los profesores justo antes de dar comienzo el programa, y para sorpresa de muchos, Dulceida, la 'influencer' de las redes sociales, no gustó a los presentes.
La profesora ha podido ver cómo muchos se desilusionaron nada más verla, es más, ha podido escuchar algunos comentarios, como que es vulgar, y el peor de todos, una capulla. Es evidente que no le ha sentado nada bien, pero acepta las críticas: "Estoy acostumbrada a gustar y no gustar. Cuando habléis de alguien no juzguéis sin conocer. No me afecta. Sé y creo que vais a cambiar de opinión". Aunque muchos están seguros de que no lo harán. En cambio en las redes sociales no le faltó el apoyo de mucho seguidores, y uno dijo: "Antes de ver #QuieroSer3 no entendía porqué la gente quería tanto a Aída Domenech, ahora entiendo ese millón de seguidores en Instagram ".
Vale YA LO PUEDO DECIR: Nunca habia conocido a una persona tan mala como Cristina. #QuieroSer2HUMILDAD Y RESPETO POR DIOS.
? Aida Domenech (@AidaDomenech) 21 de julio de 2016
Cristina, la primera expulsada
Han sido sus compañeros quienes han decidido no salvarla, y por eso Cristina se ha convertido en la primera expulsada de 'Quiero ser'. Parece que no le ha sentado nada bien y por eso ha dicho: "Me llamaron para venir, no me presenté a nada. Venir aquí me supuso un no saber qué hacer. Me siento engañada". Parece que la chica no tiene muy buen perder.
Por su parte, y a pesar de decir que no le afectan las críticas, poco después de marcharse Cristina, Dulceida publicó un tweet en las redes donde decía: "Vale YA LO PUEDO DECIR: Nunca habia conocido a una persona tan mala como Cristina. #QuieroSer2 HUMILDAD Y RESPETO POR DIOS". Parece que se quedó a gusto después de que la concursante la llamase 'capulla'.