La influencer y la cantante se han sumado a la larga lista de rostros conocidos que han participado en el programa.
Y finalmente estaban en lo cierto, porque la artista se quitó al máscara y dijo sobre Ana Obregón: "Ana tiene un máster en Alaska", bromeó la concursante, a lo que la presentadora contestó: "Me he visto tu vida y, aparte, te adoro, te conozco desde hace muchos años, pero es que la cadencia de tu voz, esa forma tan mágica que tienes de hablar...". Mientras Ambrossi decía: "Ha sido brutal. He tardado tres galas en darme cuenta de lo bien que has jugado".
"Obviamente, intentamos irnos al otro extremo de donde a mí me gusta cantar. Todo esto ha sido voz mixta, falsete. Y además han sido tres canciones muy fraseadas", dijo la artistas sobre cómo había sido su paso por el concurso. "Por mi carácter sé que puedo hacer esto, porque puedo estar callada mucho tiempo", decía, y de esta manera daba a entender que quizás su marido, Mario Vaquerizo, podría estar bajo otra máscara sin que ella lo sepa.
Después hubo otra máscara más descubierta, en concreto Bebé, y se cumplieron los apuestas, porque tras ella se encontraba Dulceida. Antes de conocerse su identidad cantó 'Baby One More time' de Britney Spears, pero pese a que Ambrossi y Calvo apostaron por ella en todo momento, hicieron saber que quedaron con ella y que lo negó de manera rotunda, esperando que ella no les mintiera en la cara.
Una vez se quitó la máscara sus amigos se quedaron de piedra, y Javier Calvo dijo: "Me miró a la cara y me dijo: 'No soy'. ¿Tú te crees que se puede mentir así a un amigo?", a lo que Javier Ambrossi añadía: "Espero que te lo hayas pasado bien, porque has perdido a dos amigos". Pero el 'rencor' se quedó a un lado y Ambrossi y ella se fundieron en un increíble beso. Mientras Dulceida contó cómo lo había vivido, diciendo: "Me emocioné muchísimo cuando Ana dijo que era su máscara favorita. Me llevo la experiencia, sin duda, que mi voz haga estas cosas".