Con Chabelita Pantoja expulsada de 'GH VIP 6', Dulce ya sabía que 'su niña' como ella la llama, estaría viéndola, por eso se mostró menos combativa y con ganas de aclarar las cosas: "Va a ser mi niña toda la vida. Pase lo que pase. Le pese a quien le pese. El vínculo que tengo con ella es tan grande que no me lo va a quitar nadie", aseguraba Dulce. Las preguntas que iba respondiendo le iban saliendo 'verdad', por lo que no tuvo problema ninguno.
Dulce se mostró de lo más sincera ante las preguntas de los colaboradores y reconoció: "Sólo quiero que Isa esté con su madre. Nada más... Si me tengo que ir de todo, me iré". Esto fue muy aplaudido por los allí presentes, por lo que a la pregunta de qué ocurriría si estallase una batalla judicial entre ella e Isabel Pantoja, Dulce lo tiene claro: "Tendrá que posicionarse con su madre". Por el momento, la entrevistada ha asegurado que no le ha llegado ninguna demanda, sino que le llegan mensajes para que no se siente a hablar. Además, lo tiene claro: "Si me llegan demandas, demandaré a Isabel Pantoja por comentarios como que estoy mal de la cabeza".
Momentos de tensión en Cantora
Uno de los temas que Antonio Rossi quiso preguntar a Dulce, fue por la forma en la que trataron una situación delicada de Chabelita Pantoja cuando estaba embarazada. Al parecer, las personas que estaban en la casa en el momento en el que surgió una complicación en el embarazo, no quisieron dejar el coche de la casa a Dulce para que la llevara al hospital y tuvo que ir con el suyo que estaba estropeado. Además, también ha contado que, cuando estuvo de baja porque tenía problemas de espalda, estaba en una habitación de Cantora a la que le llevaban comida "de vez en cuando". Situaciones cuanto menos cuestionables.