Cantora es una de las fincas más herméticas del mundo pero quien sale de allí acaba contando más de lo que a la mismísima Isabel Pantoja le gustaría. Pero de todas esas personas hay una que se lleva la palma en la enemistad de la tonadillera: Dulce Delapiedra, la que fue durante 18 años niñera de Chabelita y Kiko Rivera. Esta se caracteriza por hablar más de lo permitido y por ello recibió alguna que otra demanda por parte de la que fue su jefa.
Y no solo de ella, de hecho la última notificación que le llegó fue a nombre de Agustín Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja, que desde hace años permanece en el anonimato y encerrado en al famosa finca. Pero Dulce no tiene miedo y nada la va a callar por eso la pasada tarde del 3 de diciembre se sentó en 'Sálvame' para volver a pronunciarse más de la cuenta: " Uy, si supierais lo que hace ", cebaba la información la invitada: " Se hizo anónimo mientras estaba en 'Supervivientes' porque sabía la que le esperaba ".
Todo lo que no puede decir de Agustín Pantoja
Estas palabras de la famosa niñera hacía que a los colaboradores del programa se le pusiesen los dientes largos deseosos de saber a lo que se refería. Pero Dulce sabe muy bien cuándo y dónde hablar y no hacía más que lanzar jugosos titulares: " Ante la demanda que me ha interpuesto, que es el mejor regalo que me han hecho en la vida por Navidad, se le va a volver todo en contra ", y decía a cámara muy decidida: " Y tú lo sabes, Isabel ".
Foto: Telecinco.es
Kiko Hernández insistía en que no podía ir a televisión a "tirar la piedra y esconder" la mano pero Dulce tenía claro que no podía sobrepasar el límite de lo permitido "porque [Agustín Pantoja] es anónimo" y, seguramente también, por la cláusula de confidencialidad que tenía en su contrato mientras trabaja en la famosa finca de Cantora. "Ya lo explicaré en su momento", aseguraba. ¿Será en un programa de 'Sábado Deluxe'? ¿Ante el juez?