El pasado 21 de abril arrancó 'Supervivientes 2016' y, como todos los años, los 16 concursantes inauguraron el reality show saltando al mar desde el helicóptero para llegar hasta la isla nadando. Y mientras que algunos tuvieron problemas a la hora de tirarse, como Miriam Saavedra, que entró en pánico; para otros, como Dulce, esto suponía todo un reto para iniciar la aventura.
"Tengo que comunicarte que, lamentablemente, no vas a poder lanzarte desde el helicóptero", afirmó Vázquez mientras Dulce decía que "no, no, de eso nada...". "Por prescripción médica debes evitar el salto del helicóptero", siguió explicando el presentador mientras que la niñera de Cantora se quejaba: "Por favor, Jorge, yo vine con esa condición. Si no saltaba no venía".
Dulce le dedica el salto a Chabelita Pantoja y a su hijo Alberto
"Por mi niña Isabel, que la quiero con toda mi alma y por ella estoy aquí, porque es la primera que me ha apoyado. Por su hijo Alberto que es mi bebé, que lo quiero, que lo amo. Te quiero mi vida, besitos de la madrina", añadió Dulce dirigiéndose a la hija de la tonadillera más famosa de España y a su nieto, a quienes ha cuidado durante la infancia de ambos. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó irónicamente si también se lo dedicaba al tío Agustín Pantoja, la niñera dijo que no, alto y claro.
Finalmente, el presentador le dio permiso a la niñera de Chabelita Pantoja, avisándole, eso sí, de que si decidía tirarse al agua lo hacía bajo su completa responsabilidad, algo que la barcelonesa afincada en Sevilla, de 49 años, aceptó sin dudar, realizando finalmente y con éxito el salto desde el helicóptero y el posterior trayecto a nado hasta la orilla.