El bautizo del pequeño Alberto Isla, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, se ha envuelto de numerosas polémicas. La exclusiva que concedieron a la revista Lecturas, la fuerte discusión que tuvieron los padres del niño el día de la ceremonia, la posterior ruptura de ambos... pero sin duda lo más llamativo y que todavía trae cola ha sido la ausencia de dos miembros importantísimo de la familia: Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Por si esto no fuese suficiente, la que fue mano derecha de Isa Pantoja asegura que " ni avisaron de que no venían ", algo que hizo que la madre del pequeño mantuviese la esperanza hasta el último momento y finalmente saliese la triste foto el reportaje fotográfico de la exclusiva con media mesa vacía. El motivo por el que la tonadillera no asistiese al bautizo de su nieto no está claro que Dulce tiene una cosa clara al respecto: "Yo no soy la excusa", y asegura que aún a día de hoy no le dio una explicación a su hija.
La presentadora quiso preguntarle a la invitada por la polémica que se generó día antes del evento de que Chabelita había pedido a su madre que fuese la madrina del pequeño cuando hasta entonces se creía que sería Dulce. ¿Era esto una traición para ella?: "Lo de ser yo madrina es desde que estaba embarazada. Que se lo pidiese yo lo ignoraba", y asegura: " Ella lo hizo porque quería que su madre estuviese allí ante todo ".
El motivo de la ausencia de Kiko Rivera
Aunque el de la matriarca del clan Pantoja se desconoce, esta no quería quedarse sola e intentó que otros familiares tampoco fuesen al evento. Así lo aseguró Dulce también en el programa. Según pudo saber Antonio Rossi, colaborador esa misma noche, Irene Rosales había comentado a su círculo más cercano que su marido no había ido al bautizo porque su madre se lo había prohibido. De la misma que forma que este luego le prohibió a ella llevarse a su hijo con ella.